Detección y Reparación

Fugas de gas

Los problemas de fugas de gas son bastantes complejos y difíciles de localizar, además de ser peligroso para el entorno y provocar accidentes complejos por explosión.

- Este problema se detecta con maquina de Tracer Gas, en donde se reemplaza el contenido de gas licuado por gas hidrogeno mezclado con nitrógeno, para así detectar el punto exacto de filtración.



Servicio de gasfitería mayor y menor.

Contamos con gasfiter certificados Sec para realizar las reparaciones de fugas de agua y gas en distintos materiales como cobre, pvc, balco, bronce, pex, ppr, fierro, cpvc, hdpe, etc.

Consultar por valores de cada trabajo al correo info@fugastekchile.cl

Casas

En casas el mayor porcentaje de filtraciones que existen se concentran en la parte subterránea de los hogares, por lo que se necesita de tecnología para poder detectarlas.

Se realiza detección en donde según el problema se determina qué tipo de maquina es la más adecuada para el tipo de filtración. Una vez detectada la filtración se procede a realizar un presupuesto para la reparación de la fuga.

Departamento

En departamentos generalmente son variadas las causas que pueden provocar las filtraciones o fugas de agua, algunos de estos y los más comunes son:

- Fugas en redes de agua fría y caliente, fugas en calefacción, fugas en verticales o desagües de edificio y problemas de humedad consecuencia de falta de aislaciones, problemas con membrana asfáltica en techos y terrazas, además de humedades en pisos y paredes producto de micro filtraciones.

Los sistemas utilizados en departamentos son: Termografía, Videoinspección y Tracer gas.

Piscinas

En piscinas existe denominador común que se basa en una baja considerable en el nivel del agua y es cuando el cliente se pregunta en donde estará tal perdida de agua. En aquel caso solo existen dos opciones de filtración, el sistema de recirculación de agua y la parte estructural de la piscina.

- Cuando existe una fuga de agua en el sistema de recirculación se realiza una detección con máquina de TRACER GAS , en donde se presuriza el sistema con gas hidrogeno y nitrógeno para poder saber dónde está filtrando y así poder reparar. En segunda instancia se puede resolver una filtración en estructura con buceo he inyección de líquido que detecta fisuras o trizaduras en concreto o fibra de vidrio, teniendo con esto un porcentaje bastante alto de éxito en la localización de la perdida.

Empresas

Generalmente en las medianas y grandes empresas no existe un mantenimiento preventivo a las redes de agua potable o aguas servidas, por lo que solo de percatan de algún problema cuando pueden visualizar el gasto mensual que están pagando.

Cuando las empresas tienen este tipo de problemas se realizan visitas técnicas para recomendar el mejor servicio de detección, que en el mayor porcentaje de inspecciones se ha realizado con TRACER GAS y se ha logrado dar con el problema de la forma menos invasiva posible.

Parcelas

Las fugas en parcelas se pueden determinar ya que existe un giro continuo en el medidor o funcionamiento constante de la bomba de agua que se extrae de pozo sin tener un consumo de agua dentro del hogar o en los jardines.

- En aquel caso se utiliza el método de inyección de gas para poder saber la zona exacta de la perdida con un porcentaje de éxito de un 98%.